Baltasar Santos utilizó la tarjeta de peaje automático tras dejar el Consistorio

1443258864_3bc18c7d31c8ba10bf04e15e6a449ba3_thumb_722

El ex alcalde de la localidad madrileña de Navalcarnero, Baltasar Santos, continuó realizando pagos mediante la tarjeta de peaje automático del Consistorio días después de haber dejado de acudir a los plenos del Ayuntamiento.

Así, Santos habría utilizado hasta en dos ocasiones esta tarjeta el día 15 de junio una vez había dejado la Alcaldía en el Ayuntamiento de Navalcarnero y no había asistido a los plenos del mismo. Un primer cargo a la tarjeta es de 1,14 euros, mientras que el segundo equivale a 2,61 euros.

Además, Baltasar Santos no acudió a los plenos del Ayuntamiento una vez que el PSOE llegó a la alcaldía de Navalcarnero, pese a haber sido reelegido como concejal en las elecciones locales de mayo de 2015. Tampoco acudió a los plenos la ex concejal de Hacienda, María Jesús Neira.

Baltasar Santos presentó su propia candidatura a las elecciones municipales de mayo bajo el nombre de Unión Reformista Ciudadana (URCi) tras ser rechazado como candidato por el Partido Popular de Madrid al estar imputado en tres causas judiciales, y llevó en su lista a siete concejales adscritos hasta ahora al PP. Su lista fue la quinta fuerza más votada, logrando dos ediles y más de mil sufragios.

Lee la noticia completa en http://www.madridiario.es/