Cambiemos Navalcarnero logra sacar adelante las licencias de primera ocupación de la Cooperativa Perseo

El Ayuntamiento de Navalcarnero, gracias al trabajo realizado desde la Concejalía de Urbanismo (Cambiemos Navalcarnero) ha conseguido desbloquear la entrega de viviendas de la Cooperativa Perseo (avenida Arroyo Juncal del sector I-10 del barrio de San Isidro). Algunos afectados han expresado en redes sociales que han pasado diez años desde que empezaran a pagar sus viviendas.

Los errores del Plan General aprobado en 2009 por el Partido Popular impedían tramitar desde el Ayuntamiento las licencias de primera ocupación que habían sido solicitadas hace seis años, así como todas las deficiencias añadidas por el abandono de urbanización y el deterioro de los servicios de abastecimiento.

Gracias a la implicación de los afectados y el esfuerzo constante de Cambiemos Navalcarnero, al frente de en entre otras concejalías, la de Urbanismo, las familias afectadas podrán poner fin a este gran problema. Desde la concejalía de Urbanismo, finalmente ayer pudieron conceder las licencias de primera ocupación de 137 viviendas.

Cambiemos Navalcarnero expresaba su entusiasmo en sus redes sociales de la siguiente manera, desde Podemos Navalcarnero hacemos extensiva la felicitación a todas las familias y propietarios, que pasarán a ser nuestr@s nuev@s vecin@s.


FullSizeRender

113469825

obras

Captura

Fuente noticia del Ayuntamiento de Navalcarnero: http://navalcarnero.es/