La Carrera Espacial y a la Llegada del Hombre a la Luna (Conferencia – Online)

El pasado día 9 Navalcarnero tuvo la oportunidad de viajar a la Luna, de la mano de Carlos González Pintado, en una conferencia magistral sobre la carrera espacial y la llegada del hombre a la luna.

Podemos Navalcarnero quiere expresar su agradecimiento a Carlos González por su labor de divulgación, de una forma tan rigurosa, didáctica y divertida.

Grandes y pequeños pudimos contemplar algún utensilio de los astronautas, y disfrutar de una extraordinaria narración de los momentos más emocionantes y dramáticos de la aventura espacial.

Un viaje ameno que nos dejó con una sensación de querer profundizar en otras cuestiones como el Apolo XIII o el futuro de la carrera espacial con el objetivo de Marte.

Os agradecemos a todos/as por vuestra asistencia y participación. Compartimos con todos/as vosotros/as el audio de la conferencia con las algunas imágenes que acompañan la narración.

Recordamos la web de Carlos González, donde podéis encontrar abundante información y sus interesantes ensayos para descarga y lectura gratuita:

www.cgonzalez.org



photo7278316460550628