La ideología del odio y las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navalcarnero

El pasado día 19 de enero, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navalcarnero realizaban una invitación, a través de sus redes sociales, a la próxima conferencia “El Peligro del Populismo en España” en la sede local del Partido Popular de Navalcarnero.

Desde Podemos Navalcarnero defendemos la libertad de pensamiento y expresión, ya recogida en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 como en las constituciones de los sistemas democráticos. En nuestra Constitución, estos derechos se recogen en el artículo 20, el cual además determina que su ejercicio está limitado al respeto del resto de derechos y deberes fundamentales, en especial el derecho al honor o a la propia imagen.

Captura

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Navalcarnero, organizadores de esta conferencia deberían cuestionarse si lo peligroso para España y los españoles es el propio Partido Popular, primer partido político imputado en la historia de la democracia española, un semillero de corrupción y contabilidad b que ha dejado arruinado a un país, ha desahuciado y saqueado a sus ciudadanos y sus arcas públicas. El partido de la austeridad y de una minoría privilegiada al servicio de poderes fácticos y al amparo de las puertas giratorias.

No es lícito, ni de buena fe, ampararse en utilizar una conferencia para dar cobijo al odio a través de plataformas que interviene como MEVA (Movimiento Español Venezolano Anti Podemos) que utilizan la manida excusa del chavismo y la marca legal de nuestro partido político, tachada con el signo de prohibido.

Capturaasadsdf

Lo preocupante para la sociedad democrática española es que haya grupos de Nuevas Generaciones del Partido Popular, como la de nuestro municipio, que amparados por el desconocimiento democrático legal y la decencia ética, recurran al parapeto de este tipo de intervinientes en una conferencia para inocular el odio a través de cuestiones manidas y falsas.

Desde Podemos Navalcarnero entendemos que los responsables del Partido Popular de Navalcarnero, si tienen un mínimo de respeto democrático, debería reprobar este tipo de actuaciones pueriles de sus nuevas generaciones que solo tienen como finalidad inculcar el odio y la manipulación, cuestiones recogidas en la nueva redacción del código penal como delito de incitación al odio cuando se fomenta, promueve o incita directa o indirectamente al odio. La convivencia democrática se basa en una relación horizontal en la que no tiene cabida el odio.

Los responsables del Partido Popular de Navalcarnero, si tienen un mínimo de respeto democrático, debería reprobar este tipo de actuaciones. La convivencia democrática se basa en una relación horizontal en la que no tiene cabida el odio.

Lord Chesterfiel decía aquello de “la gente odia a quien le hace sentir su propia inferioridad”, lo que Goerge Bernard Shaw definió como la “venganza del cobarde intimidado”, quizás porque las políticas populistas han sido las realizadas por el Partido Popular de Baltasar Santos González durante 20 largos años, con todo tipo de conductas que van a tener severas consecuencias penales. El resto de consecuencias las sufrimos todos/as los/as vecinos/as del municipio y todos/as sabemos de lo que estamos hablando. Una deuda superior a los 200 millones de euros, unas cuevas ilegales que se caen, un polideportivo fantasma, unos juzgados fantasmas, un solar vacío donde debería ir un centro de salud, por no hablar del tren, el transporte, el crematorio o los especulativos desarrollos urbanos y su absoluta carencia en todas sus necesidades básicas. Ese es el Navalcarnero del Partido Popular y que quizás las Nuevas Generaciones por su corta edad no conocen aunque padecen sus consecuencias sin vislumbrarlas.



1445334765_655556_1445335044_noticia_normal

imputado