Podemos Navalcarnero explica la Ley 25 de Emergencia Social (Próxima mesa informativa Domingo 28 de febrero. 12:00 h. Plaza de Segovia)

IMG_9606

Podemos Navalcarnero ha organizado para los domingos del mes de febrero mesas informativas a las que han acudido afiliados y simpatizantes de la formación para explicar la Ley 25 de Emergencia Social que el partido de Pablo Iglesias ha presentado en el Congreso de los Diputados al poco de recoger las Actas de Diputados y la cual no ha recibido contestación aún.

Tras la suspensión de la mesa informativa el pasado domingo 14 de febrero en la conocida popularmente como “Puerta del Sol” de Navalcarnero por las condiciones climatológicas adversas, los componentes de Podemos Navalcarnero, entre los que se encontraba Agustina Carpintero (Concejala de Servicios Sociales por Cambiemos Navalcarnero), han explicado a todo el que se acercaba la Ley 25 de Emergencia Social en la plaza de Segovia del municipio del Suroeste de la Comunidad de Madrid.

Leer noticia completa en: http://diariomnipresente.com/

El próximo domingo 28 de febrero, Podemos Navalcarnero ha convocado otra mesa informativa sobre la Ley 25 de Emergencia Social. También se localizará en la plaza de Segovia. Comenzará a las 12:00 y finalizará a las 14:00 horas.

CARTEL-1