Podemos concurre en solitario a las Elecciones Municipales de 2019 en Navalcarnero


Querida compañera, querido compañero de Navalcarnero:

Como bien sabéis, este 2019 en Podemos nos enfrentamos a todas las elecciones importantes de nuestro país. Nos encontramos en plena campaña electoral y queríamos explicarte la situación en nuestro municipio.

En esta ocasión Podemos se presenta a las elecciones municipales con su propia marca. Nos hubiera encantado poder presentarnos en la coalición Unidas Podemos en conjunto con Cambiemos, pero no ha sido posible llegar a un acuerdo de cómo llevar a cabo el proceso de elección de candidat@s y las negociaciones. Para todas nosotras es una verdadera pena esta situación, pero les deseamos la mejor de las suertes a nuestr@s compañer@s en su camino, ya que estamos seguras que ell@s también entienden que las necesidades de la gente de Navalcarnero están por encima de los proyectos partidarios, y, por lo tanto, será fácil entendernos.

A lo largo de estas semanas de dura campaña electoral, estamos saliendo a la calle para que en el pueblo se sepa que vamos con el objetivo de ganar el gobierno de España, la Comunidad de Madrid, el Parlamento Europeo y como no, el municipio de Navalcarnero. Necesitamos tu ayuda para que la gente lo sepa: en Navalcarnero Podemos se presenta con su nombre. Decídselo a amig@s, familiares, a todas las personas conocidas, incluso a aquellas que van a votar a otros partidos. Te pedimos este pequeño favor para que quede claro que nuestra candidatura está presente en los oídos de todas nuestras vecinas y vecinos.

Si deseas implicarte un poco más en la campaña estatal, puedes hacerlo de dos maneras. La primera es inscribiéndote de apoderad@ en equipos.podemos.info y la segunda es acercándote a cualquiera de las mesas que estamos poniendo estos días para las elecciones. Tendrán lugar en:

22 de abril 19.00 a 21:00 Mesa informativa Plaza del Teatro 23 de abril 12.00 a 14.00 Mesa informativa Plaza del Teatro 24 de abril 18:00 a 20:00 Mesa informativa la Dehesa 25 de abril 18:00 a 21:00 Mesa informativa Francisco Sandoval

Finalmente queríamos informarte que el lunes 22 contaremos en nuestra mesa con Marta Esteban, candidata a la Asamblea de Madrid, quien nos acompañará en nuestro contacto con las vecinas y vecinos.Esperamos tu colaboración. La historia la escribes tú.

Un saludo.

Grupo Gestor de Podemos Navalcarnero.