Podemos no es Cambiemos

11252553_814554788659577_8035160428594445499_n

Podemos Navalcarnero siempre ha apostado por dar su apoyo a Cambiemos Navalcarnero por ser una una agrupación de electores, figura jurídica que permite que sean los propios vecinos, independientes, los que se organicen y presenten una candidatura. Y esa es la razón de nuestro apoyo, compartimos ADN de lo que entendemos debe ser una nueva política.

Cambiemos Navalcarnero ha traído a nuestro municipio la posibilidad de dar voz y voto a los propios vecinos en sus asambleas, esto se traduce en un cambio en la política tradicional municipal para ponerla al servicio de los vecinos concienciados de la desgracia del gobierno del Partido Popular de Baltasar Santos y la quiebra en la que dejó sumido nuestro consistorio.

Estamos orgullosos de los cuatro vecinos de esa candidatura vecinal, que afrontaron la difícil tarea de asumir una concejalía en un Ayuntamiento que se encontraba en tan delicada situación.

Desde aquí, sabiendo las dificultades de vuestra tarea en pro del bien común, conociendo vuestro esfuerzo y buena fe, siendo conscientes de la limitación salarial, que no contáis con medios, ni con el apoyo financiero ni mediático de estructuras de partido, nuestro agradecimiento y nuestro apoyo.

Desde Podemos Navalcarnero, hacemos un llamamiento a la unión de todos los grupos políticos en cuestiones que son de un calado universal para el bienestar de todos/as los/as vecinos/as, respetando la forma de afrontarlos y tratando de buscar siempre el consenso, la fraternidad y vecindad.

Como ya dijo José Manuel López, nuestro portavoz en la Asamblea de Madrid, en su visita institucional a Navalcarnero, Podemos siempre tendrá la mano tendida en la Comunidad de Madrid, en la que tenemos representatividad, como a nivel local si se desea contar con nuestra formación, para esta u otras cuestiones.