Próxima Asamblea, viernes 20 de mayo, 19:00 h. Antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navalcarnero

El próximo viernes 20 de Mayo tenemos una nueva asamblea presencial en la que hablaremos, entre otras cuestiones, de los 50 pasos para gobernar juntos. El documento lo puedes consultar en nuestra página web en el siguiente link.

La Asamblea es a las 19:00 horas en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento, glorieta de la Veracruz n° 3, primera planta.

El próximo día 26J España se juega una oportunidad histórica de cambiar los pilares a este sistema carcomido por la corrupción, el despilfarro, las políticas injustas, las puertas giratorias, los intereses del la banca y las multinacionales. Ha llegado el momento de poner las instituciones en un marco justo, racional, para la gente, para las cosas importantes, para tod@s, con solidaridad, con ética, con honestidad y transparencia. Es el momento y tú estás llamad@ a hacer que estos cambios se institucionalicen y se afiancen irreversiblemente mejorando la calidad de todos los Españoles. Una política del sentido común que ya está siendo ejemplo, tejiendo cambios en la nueva política y que será el espejo que tomen por modelo el resto de democracias que quieran modernizarse y dejar atrás las políticas caducas, que han agotado y esquilmado el sistema a costa del sufrimiento de los más desfavorecidos.

Es momento es ahora y tú estás aquí también para propiciar ese cambio institucional. Es por ello, que queremos contar con tu presencia en la Asamblea, en los actos, en las actividades y en la campaña electoral que se pondrá en marcha.

El momento es ahora, la confluencia es ahora y vamos a escribir una nueva página en la historia, ya no sólo de nuestro país sino de lo que debe ser una Democracia en mayúsculas que no deje a nadie atrás.

Unid@s Podemos

13254475_967172343397820_3973922548232784301_n