Tiroteo silenciado en el barrio de La Dehesa

Captura

El pasado día 28 de febrero se produjo un reyerta multitudinaria en la glorieta de la Dehesa de Mari Martín y posteriormente sobre las 20:30 h. un tiroteo en la confluencia de las calles Pastoreo con Pastos de Invierno. Según testigos presenciales se produjeron un menos 8 detonaciones que al parecer no habrían producido heridos. La pagina web de Facebook "Por un Navalcarnero mejor" se hizo "eco" de los disparos y publicó una fotografía de un coche con la luna rota por un impacto que muestra una unidad de medida policial para valorar el disparo alcanzado en el vehículo.

En el pasado pleno del día 3 de marzo, la Portavoz del Partido Popular de la Villa Real de Navalcarnero, D. ª Esther Platero mencionó el tiroteo al hablar de las basuras y como los contenedores en superficie podrían ser pasto de las llamas, aludiendo a como en épocas anteriores se habían producido una treintena de incendios en vehículos. Por parte del Portavoz Grupo Municipal Socialista, 1º Teniente de Alcalde y Concejal de Servicios Municipales, Medio Ambiente y Régimen Interior, D. Juan Luis Juárez se contestó diciendo que eran hipótesis a futuro de lo que denominó "Kale borroka".

No es normal, ni puede entenderse incompatible con las instrucciones y diligencias oportunas, derivadas de las investigaciones policiales o judiciales, que los vecinos/as de todo Navalcarnero, los padres y madres que llevan a sus hijos/as al colegio S.E.I. y en especial los residentes del Barrio de La Dehesa, alarmados, no tengan información oficial de lo sucedido en el tiempo transcurrido desde el pasado 28 de febrero. Es incomprensible que un tiroteo de esta magnitud quede silenciado.

coche